Así se vivió el II Encuentro de Líderes de Cartera y Crédito de Analfe

El 23 y 24 de mayo la Asociación Nacional de Fondos de Empleados – Analfe, llevó a cabo la segunda versión del Encuentro de Líderes de Cartera y Crédito, un evento académico disruptivo, diseñado especialmente para los líderes y colaboradores encargados de cuidar la salud financiera de las organizaciones solidarias.

En esta ocasión, Bucaramanga fue la ciudad anfitriona de los 81 participantes, que disfrutaron de dos días de aprendizaje y networking, a través de una completa agenda académica, dirigida por cinco expertos en temas de riesgos, cambios normativos, análisis y recuperación de cartera e innovación; cada uno con amplia experiencia en el sector de la economía solidaria.

Los conferencistas invitados fueron:

- Hugo Hernández Grajales, Abogado especializado en microfinanzas, gestión integral de riesgos.
- Fátima Hernández Florez, contadora y Directora de Serfiscal.
- Sandra Liliana Mateus Suárez, Directora de UDERIESGOS S.A.S, Máster en Banca y Finanzas del Instituto de Estudios Bursátiles.
- Gloria Isabel Alonso Ramírez, Socia de la firma de Asesorías Financieras Futuro Valor SAS y de las plataformas Aprendo Finanzas y GiarCampus.
- Edgar Hernando Malagón, especialista en estadística con experiencia de 11 años en el sector financiero.

Sin duda, el encuentro proporcionó a los asistentes valiosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional, consolidando su papel en la gestión financiera dentro sus organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1998

Serfiscal

Por iniciativa de Analfe, varios revisores crean Serfiscal, como empresa para la prestación de servicios de Revisoría Fiscal, especialmente para el sector de la economía solidaria.