Nuestros Beneficios
Ser asociado a Analfe te proporciona el acceso, sin costo, a múltiples oportunidades para la gestión exitosa de tu fondo de empleados, desde lo administrativo y contable hasta la capacitación permanente de directivos y colaboradores.
¡Súmate y accede a los privilegios exclusivos para asociados!
Consultorías Jurídicas y Tributarias
Nuestros expertos están dispuestos, permanentemente, a atender tus inquietudes puntuales para resolver dudas en respecto a estos importantes aspectos de tu gestión. Ingresa a la Sede Virtual de Analfe, con tu usuario y contraseña, o escribe a consultas@analfe.org.co
Diagnóstico para fortalecimiento empresarial (CCB)
En alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, y a tu solicitud, Analfe realizará un diagnóstico integral de tu organización, en en cual se identificarán procesos a fortalecer, con fundamento en metodologías. Para acceder a tu diagnóstico, contacta a tu representante comercial.
Matriz Normativa
Al asociarte a Analfe puedes hacer uso de la Matriz Normativa, nuestra herramienta digital que contiene las disposiciones que un fondo de empleados debe cumplir y que te generará alertas de vencimiento de términos para cumplir con tus obligaciones frente a entidades como la DIAN y la Supersolidaria, entre otras. La podrás utilizar desde la Sede Virtual de Analfe.
Consultorio Interdisciplinario
Nuestros fondos de empleados asociados pueden participar, también sin costo, en este espacio semanal, virtual y en tiempo real, donde expertos invitados resuelven inquietudes puntuales, de carácter técnico. ¡Déjanos saber qué tema te interesa a través de los diferentes canales de comunicación!
Sede Virtual Analfe
Al asociarte a Analfe recibes el usuario y la contraseña que te permitirán acceder a la Sede Virtual.
En este espacio digital puedes realizar consultas, acceder a las herramientas como la Matriz Normativa, radicar PQRS, y hacer pagos a través de PSE.
Asesoría gratuita
¿Necesitas ayuda para defender tus intereses como Fondo de Empleados?
Contáctanos para saber cómo podemos representarte.