Pagos PSE

¿Quiénes Somos?

Somos la firma de Revisoría Fiscal, Auditoría y Consultoría líder en el Sector Solidario desde hace más de 20 años, con cobertura de servicios a nivel nacional.

Nuestro equipo de profesionales especializados altamente calificados y nuestro modelo de servicio, seguimiento y control apoyado en desarrollos tecnológicos nos permite entregar a las organizaciones un servicio de asesoramiento integral y eficaz que abarca todos los elementos de la gestión empresarial.

Contribuimos al crecimiento de nuestros clientes, fortaleciendo sus mecanismos de control interno e impulsando el cumplimiento de sus objetivos y/o logros establecidos. Esto nos motiva a avanzar y continuar trabajando en la consolidación de las Organizaciones Solidarias como referente de la economía de nuestro país.  

 

Nuestros Servicios

Acompañamiento, apoyo. proceso contables, financieros, legales, normativos, administrativos.

Promesa de Valor

En Serfiscal Ltda., prestamos servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría y Consultoría bajo estándares de calidad y principios de idoneidad, objetividad e independencia. Es por ello que:

  • Contamos con Certificación ISO 9001 versión 2015 otorgada por Icontec, lo que demuestra el fortalecimiento de nuestros procesos internos.
  • Hemos implementado la norma internacional de control de Calidad NICC 1, dando cumplimiento a la disposición emitida por la junta central de contadores en su nuevo marco de inspección y vigilancia.
  • Garantizamos el cumplimiento del perfil de nuestros revisores fiscales, especificado por la Superintendencia de Economía Solidaria en la circular 04 de 2017 que hace referencia al SARLAFT y el decreto 962 de 2018 que hace referencia a la normas de buen gobierno aplicable a las Organizaciones de Economía Solidaria.

Nuestro Talento Humano

Contamos con un grupo de profesionales especializados con amplia experiencia en el Sector Solidario y entidades sin ánimo de lucro. Cumplimos a cabalidad con el perfil exigido conforme a la normatividad expedida por el ente supervisor y regulador. Dentro de este perfil se destaca:

  1. Formación profesional en Contaduría Publica
  2. Curso e - learning de la UIAF
  3. Diplomado en riesgos y SARLAFT, certificado emitido por instituciones universitarias acreditadas por el Ministerio de Educación.
  4. Profesionales con amplia trayectoria en el sector
  5. Diplomado en NIIF y en NIAS

Innovamos para prestar el mejor servicio y cumplir nuestra Promesa de Valor

En SERFISCAL Ltda., constantemente innovamos nuestros procesos en búsqueda de la prestación de un servicio excelente y eficaz orientado a la disminución del riesgo. Es por ello que en la actualidad, presentamos a las organizaciones solidarias un servicio de Revisoría Fiscal, Auditoría y Consultoría basado en gestión por indicadores, que nos exijan llegar al cumplimiento y a la satisfacción de nuestros clientes. Para lograr esto hemos considerado el SEGUIMIENTO elemento fundamental en nuestro modelo de servicio y gestión, por lo que hemos incorporado herramientas tecnológicas que permiten en tiempo real verificar cumplimiento de compromisos, tiempos de entrega y avance en el plan de trabajo definido.

NISAF

Buscamos establecer canales de comunicación con nuestros clientes, y así suministrar información actualizada, con temas de opinión, y normatividad vigente. Es por ello que entregamos a su servicio los boletines NISAF (Notas importantes Serfiscal), comunicados que recibirá de manera exclusiva a través de su correo electrónico.

Consultas

Adicionalmente resolveremos a través del departamento jurídico de Analfe cualquier consulta desde el punto de vista legal, tributario, contable administrativo y/o de control interno. Nota importante: Aplica para Organizaciones asociadas a Analfe, en el caso de no asociados estas tendrán una tarifa especial por ser cliente Serfiscal.

Matriz Normativa

Otro argumento más para ser su seleccionado. Entregaremos a nuestros clientes una matriz con la totalidad de disposiciones normativas emitidas por lo entes de control, la cual tendrá como objetivo poderles permitir la administración de los diferentes riesgos legales a los cuales se encuentran expuestos en el cumplimiento de su objeto social.

Ventajas Competitivas

Ventajas Competitivas

SSST Implementado
Certificación iso 9001
Nicc 1
Perfil del Revisoría
Somos parte de la Organización Analfe
Cobertura nacional

Algunas Entidades que han creído en nosotros

Suscríbase a nuestras noticias

NOTICIAS Analfe Comunica