Comunicados > Regional Eje Cafetero

Lunes, Febrero 12, 2018

MANIZALES:

ANFITRIÓN DE REUNIÓN INFORMATIVA DE ANALFE EN REGIONAL EJE CAFETERO

Con la participación de los Fondos de  Empleados de la Regional Eje Cafetero, se llevó a cabo, el viernes 9 de febrero, la tercera reunión informativa, preparatoria para la Asamblea General de ANALFE que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Hotel Habitel de Bogotá.

La agenda se desarrolló en el Hotel Carretero de la capital caldense, durante la cual se presentaron los Informes de Gestión de ANALFE y de Financiafondos.

Igualmente se realizó la presentación de los Estados Financieros, así como el  proyecto de distribución de excedentes que se llevará a la Asamblea General.

Durante la sesión, el Presidente Ejecutivo de la Asociación, Miller García Perdomo, dio a conocer el proyecto de reforma estatutaria que se presentará a consideración de los delegados durante la Asamblea General.

Las próximas reuniones informativas tendrán lugar en la Regional Antioquia (Medellín, Country Club) el martes, 13 de febrero, y en la Regional Central (Bogotá, Centro de Convenciones Cafam Floresta) el miércoles 14.

La siguiente es la lista de los delegados elegidos por la Regional Eje Cafetero, por ANALFE y Financiafondos, respectivamente:

ANALFE

PRINCIPALES SUPLENTES