Comunicados > Falleció primer Presidente de Junta Directiva de ANALFE

Falleció primer Presidente de Junta Directiva de ANALFE

Martes, Diciembre 26, 2017

FALLECIÓ EN BOGOTÁ EL DOCTOR ÁNGEL MARÍA MEDINA SANTACRUZ, FUNDADOR DE ANALFE

ANALFE se une al duelo que embarga al Sector Fondista, a raíz del fallecimiento del doctor Ángel María Medina Santacruz, uno de los pioneros y fundadores de la Asociación, quien fuera Gerente de FEBOR, Fondo de Empleados y pensionados del Banco de la República.

Como póstumo homenaje, recordamos sus grandes aportes y le reiteramos la gratitud y admiración de cada uno de los miembros de la comunidad Analfista. Paz en su tumba.

Ver más en boletín adjunto.

Falleció primer Presidente de Junta Directiva de ANALFE | Analfe - Asociación Nacional de Fondos de Empleados