Comunicados > En Manizales

En Manizales

Viernes, Junio 1, 2018

MASIVA ASISTENCIA EN JORNADA ANALFISTA EN EJE CAFETERO

Con una masiva asistencia respondieron los Fondos de Empleados de la Regional Eje Cafetero a la convocatoria de la Asociación Nacional de Fondos de Empleados a la Jornada Analfista, realizada este jueves en el Hotel Estelar Las Colinas de Manizales.

En total, se hicieron presentes 80 directivos de los Fondos de Empleados de la zona cafetera.

Durante el evento, intervino la integrante de Junta Directiva de ANALFE, Mónica Arias, así como el Director Comercial del gremio, Diego Velandia y la Directora Regional Lynette Arango.

Posteriormente se realizó la conferencia-taller “Cómo abordar una visita del ente de control”, a cargo de Fabián Camilo Ramírez, ex asesor de la Superintendencia de la Economía Solidaria en Gestión de Riesgos SARLAFT y consultor de riesgos de la firma CONSOFI S.A.S.

Los participantes destacaron el valioso aporte de esta actividad que, en su opinión, constituyó una experiencia pedagógica y práctica muy útil para mejorar el desempeño de la gestión fondista.

Hoy, 1º de junio, se realizará la Jornada Analfista, con la misma temática, en la Regional Costa Caribe de ANALFE, específicamente en el Hotel Estelar de Barranquilla.

En Manizales | Analfe - Asociación Nacional de Fondos de Empleados