Comunicados > En Cali

En Cali

Miércoles, Junio 13, 2018

CON ASISTENCIA RECORD CULMINA EN CALI CICLO DE JORNADAS ANALFISTAS

Con una asistencia sin precedentes, se realizó este miércoles 13 de junio, la Jornada Analfista, organizada por la Regional Occidente de ANALFE, que marca el final del ciclo del primer semestre de 2018.

En total, se hicieron presentes 120 directivos de Fondos de Empleados de la zona, quienes se reunieron en el Hotel Four Points by Sheraton de la ciudad de Cali.

La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente de la Junta Directiva de la Asociación, Andrés Fernando Moreno García, quien reiteró a los participantes la invitación al 17 Congreso Nacional de Fondos de Empleados que tendrá lugar el 26 y 27 de julio próximo en la ciudad de Pereira.

De igual forma, intervinieron la Directora Regional, María del Pilar Cruz, y el Director Comercial de ANALFE, Diego Velandia.

Posteriormente, el Presidente Ejecutivo del gremio, Miller García Perdomo, realizó una pormenorizada exposición acerca de los resultados más relevantes de las actividades de representación, particularmente en lo relacionado con la Mesa Técnica con la Superintendencia de la Economía Solidaria.

Luego se dio paso a la conferencia-taller “Cómo abordar una visita del ente de control”, a cargo de Fabián Camilo Ramírez, ex asesor de la Superintendencia de la Economía Solidaria en Gestión de Riesgos SARLAFT y consultor de riesgos de la firma CONSOFI S.A.S.

Durante la sesión, los directivos fondistas tuvieron la oportunidad de formular sus inquietudes al experto y de recibir importantes recomendaciones, no solo para actuar frente a las visitas de control, sino también para realizar procedimientos permanentes que facilitarán ampliamente la gestión al interior de los Fondos de Empleados.

Los participantes valoraron altamente la temática de la Jornada Analfista y, especialmente, la dinámica de la sesión, por su carácter práctico y pedagógico.